26 de septiembre de 2010

Solo te pido una oportunidad mi chica de ojos tristes

Yo no soy muy creyente, ni muy supersticiosa pero hay algo muy raro que me pasa a mi. Cada vez que me pongo la alianza que tenia con mi ex me pasa algo malo o simplemente me agarra muchísimo malhumor. Una amiga me dijo que usar los anillos que tenías con ex parejas te traen mala suerte pero repito, yo no soy supersticiosa pero ya esto se esta pasando a castaño oscuro. Por eso a partir de ahora no lo pienso usar mas, para mi que esta poseído o algo por el estilo. Otra de las opciones, para no tener que ver mas ese puto anillo de una vez por todas, tirarlo en el río cuando vaya a Uruguay, pero no en la orilla cuando recién zarpe el barco, no , cuando estemos bien metidos en el río ahí voy a salir a cubierta, me voy a arrimar a la baranda, lo voy a soltar y a partir de ese momento voy a ser extremadamente feliz y voy a dejar de estar meada por una manada de elefantes como me pasa ahora.


El título no tiene nada que ver, la puse porque amo esa parte de la canción

No hay comentarios: