12 de septiembre de 2010

¿Qué es lo que queres?

  Sabes que amigo ¿Queres calentarte conmigo? Calentate, ¿Queres enojarte conmigo? Enojate, ¿Queres no hablarme mas? No me hables nunca mas en tu vida. ¿Queres que nos arreglemos? Digante a hablarme y solucionemos los malos entendidos, ¿Queres hacer tu vida? Hacela como hasta ahora sos totalmente libre. ¿Queres estar unos, dos, tres meses sin hablarme? Hacelo también sos libre para eso, pero después no vengas a pedirme perdón por tus escenas de celos. ¿Queres hacerte el duro, el enojado? Hacelo después no me rompas las pelotas.
Sabes que? me cansé de todo, yo no puedo seguir así. Queda todo a tu disposición, elegí vos lo que queres hacer si queres seguir, si no queres. Me dijiste algo de un comentario que viste pero nunca terminamos de hablar y ahora te haces el ofendido y no me hablas para poder terminar de solucionar las cosas. A ver empecemos que no tiene nada de malo que yo este amando a alguien, no me parece que haya nada raro en eso. Y otra cosa cual hay si yo estoy con alguien o no ? Primero que no estoy con nadie, ya hablé este tema con vos y sabes lo que pienso con respecto a esto y segundo que vos a mi no me podes decir nada porque vos y yo estábamos en la misma situación sentimental que estamos ahora y vos fuiste y te pusiste de novio así que no me vengas a mi a reclamar nada porque no sos el más indicado.
  Anda de frente con las cosas loco porque si no te va a ir tan mal en la vida, te lo aseguro.

No hay comentarios: