25 de septiembre de 2010

Perder la noción del tiempo

Quiero que sea verano ya. Necesito tener tiempo libre, disfrutar, pasar tardes enteras en la pileta con amigos, levantarme a la hora que se me cante. Necesito el sol, la playa, las noches en la playa, a la arena, al mar. Quiero estar negra de tanto estar al sol, quiero no tener la noción del tiempo y no saber que día vivo, quiero aislarme. Quiero que sea enero. NECESITO VERANO. Quiero que se terminen las clases y tener que dejar de estar pendiente de el, poder disfrutar de las tardes. Acostarme a las 4 de la mañana o cuando me pinte el sueño. Necesito tener muchas fiestas. Quiero poder aprobar las putas materias,que seguramente me lleve, en diciembre a si no me arruinan mis vacaciones, o mejor sería no llevarme materias y poder empezara disfrutar desde noviembre mis tan esperadas vacaciones y que ellas no me las caguen por tener que estudiar ni en diciembre, ni en febrero.

No hay comentarios: