23 de septiembre de 2010

Sin vergüenza, es tan solo lo que eres

Ya sé que yo me propuse hace un par de semanas atrás a olvidarme completamente de vos y lo estoy haciendo lo cual me pone extremadamente feliz, que te deje atrás, que ya sos pasado pisado, que no pienso en vos en ningún momento del día, que comencé una vida nueva obviamente sin vos y por la enfermedad que ahora tengo, al fin y al cabo muchísimas cosas en estas últimas semanas cambiaron, algunas para bien otras para mal pero cambiaron en fin. Pero hay una cosa que te juro que no entiendo y me la pregunto todos los momentos en que, por desgracia, te veo en el colegio ¿Como pude tener a esa persona al lado mio? ¿Como pude estar enamorada de vos? ¿Como puede ser que llore por vos flaco? Contaminas el habiente de tan basura que sos ídolo ¿No te das cuenta?. Sinceramente eso en el día de hoy no me entra en la cabeza. No te da la cara para decirme todas las cosas que me dijiste ayer, francamente pensé que eras diferente, que te había llegado a conocer más que los demás pero resultaste ser el peor de todos eso te lo aseguro.

No hay comentarios: