17 de septiembre de 2010

QUIERO QUIERO QUIERO

Quiero que me des bola. Quiero que no seas tan pirata, directamente quiero que no seas pirata. Quiero que seas solamente mio. Quiero verte el lunes en ruta o en block. Quiero ponerme bien en pedo. Quiero olvidarme de todo lo malo. Quiero una buena joda. Quiero pasarla bárbaro. Quiero conseguir el lunes preventas. Quiero olvidarme de vos para siempre. Quiero verte y chaparte te juro. Quiero que los hombres no sean tan pajeros. Quiero salir a una buena fiesta con amigos y disfrutar sin pensar en nada. Quiero una pizza party. Quiero ver al amor de mi vida campeón. Quiero verte mas seguido y no cada dos meses. Quiero que no te firmen tantos gatos el muro. Quiero ponerme en pedo (bis). Quiero un cumpleños de quince. Quiero que me vaya bien en el colegio. Quiero no llevarme materias. Quiero ir a todas las fiestas de egresados de la ciudad de La Plata. Quiero verano. Quiero vacaciones. Quiero mar, playa, sol y noches sin dormir. Quiero terminar el colegio y viajar por todo el mundo con mi amigo Gonzalo. Quiero no ser tan caprichosa. Quiero no ser histérica. Quiero tener un par de centímetros más. Quiero mi curso anterior. Quiero que la gente no me hable cuando recién me despierto, es lo que mas malhumor me da. Quiero estar en tercero de polimodal. Quiero irme a Bariloche y que todo sea un desconche. Quiero que sea mañana a la noche y estar en lo de Juanma. Quiero que mi mejor amiga vuelva porque la extraño. Quiero que la gente sea mas tranquila. Quiero un doble cuarto de libra con queso con papas y gaseosa grande sin condimentos. Quiero ir a Disney. Quiero ser hija única. Quiero volver a cumplir dieciseis. Quiero abrasarte. Quiero ser chiquita de nuevo. Quiero estar acostada mirando una película. Quiero conocer al amor de mi vida. Quiero que todo sea como la película "Diario de una pasión". Quiero verte (bis). Quiero que mi prima vuelva con el caño del ex novio. Quiero estar en una playa tirada tomando sol. Quiero no sean tan así como sos. Quiero que no seas comprador, manipulador, chamuyero, pirata y tan así como sos. Quiero que no haya clases. Quiero que todos me aprueben. Quiero no ser tan idiota. Quiero que te acuerdes de mi existencia. Quiero que me extrañes. Quiero y necesito verte .

No hay comentarios: