13 de septiembre de 2010

Hoy quise volver a ser yo

   Si, hoy me decidí, lo cual llevó un tiempo de meditación y soledad, hubo un cambio de sentimientos rotundos. Hoy si, estoy decidida a dejar la tristeza atrás, muy atrás Mis ojos empiezan a tener de nuevo la mirada y el brillo que antes tenía, que vos ( puto de mierda, no te puedo ni ver ) me sacaste. Hoy, una vez más, me animo a mostrar mi gran sonrisa ( que tan parecida a la tuya es ). Me doy cuanta que las cosas suceden cuando menos me las espero, cuando todo es una gama de colores que van desde el gris, gris-aseo, negro algo revierte la situación y hace que todo sea multicolor . Cerré esa etapa en la que estaba mal por vos, en la que pensaba en vos. Ya esta, sabes que? sos PA SA DO y muy bien pisado. Pero no te voy a mentir, mis heridas siguen abiertas pero el tiempo sana, es lo que dicen, y mi tiempo me va a curar de todas las que me hiciste y para tu suerte el tiempo te va a cobrar una por una todas esas cosas.
  También me convencí de que en esta nueva era que comienza en mí, una nueva era de disfrute, de vivir la vida a pleno, de no llorar, de estar siempre pase lo que pase con una sonrisa dibujada en la cara, estoy dispuesta a dejarme sorprender por la vida. Si, que sea lo que sea, y lo que no sea... que no pase . Voy a pensar solamente en el día a día ( sin pensar en el futuro, ni en lo que va a venir ) y a disfrutar todo full sin dejarme llevar por el famoso "¿Qué dirán?". Y que el destino se encargue del resto.
  Hoy quise volver a ser yo.

No hay comentarios: