29 de septiembre de 2010

Diferencias

Hoy es un día en el que tengo ganas de pegarle a cuanta persona se me aparezca por delante de los ojos. Admito que estoy un poco histeria, que estoy loca,nerviosa y con unos gramos de violencia en mi cuerpo pero la gente de hoy, con la que convivo a diario y con la que no tengo el placer de compartir ni un misero segundo mas de mi tiempo, se esta tornando insoportable, pesada y no es llevadero tener que pasar tiempo con estas personas. Cada vez es menos la gente que estoy tolerando.
Ayer a la noche justo estaba pensando en esto, en que yo antes si tenia adelante mio a una persona que no soportaba la miraba, escuchaba la cantidad de boludeces que estaba diciendo y ponía la mejor cara de estúpida que tengo y hacia como si no sintiera ningún tipo de rechazo o asco por esta persona. Antes soportaba muchísimas cosas mas que ahora. Ahora si no me caes bien te miro con cara de orto y ni siquiera tengo algún tipo de interés en que seas parte de mi vida, me cae algo mal de lo que estas diciendo o ya sea de tu personalidad me doy media vuelta y me voy. Ahora no me banco casi nada, no tolero a nadie y en cualquier momento mando a todos a cargar. Ya no me importa como me miren y no espero una devolución de los demás, ya no me interesa como me ven, yo se quienes son mis verdaderos amigos y quienes no, se los que están en las buenas y se quienes son los que están en todo momento, esa diferencia la tengo bien marcada.

No hay comentarios: