10 de septiembre de 2010

Con vos siento todo tan irreal

Sinceramente, con una mano en el corazón y sin cruzar los dedos te tengo que decir que podes ser el flaco mas chamuyero de todo el planeta, podes ser el pibe mas pirata que conocí en mi corta vida, podes tener miles de defectos, podes ser el pibe mas perfecto que pueda existir en la faz de la tierra, podes estar con tres mil doscientas sesenta y cuatro minas a la vez, pero cuando me decir "te quiero" te juro que me volves idiota flaco, me conformo con que me digas te quiero ( ojo, con un te quiero que lo sientas ), cuando me decís esa pequeña, sencilla y simple frase te juro que me olvido de todo lo malo que hicimos, de lo que paso y de lo que yo se que pueda llegar a pasar en un futuro o mejor dicho de lo que no pasa entre nosotros dos, porque si vamos al caso no somos absolutamente nada. Sos lo mas hermoso que puede existir te lo juro. TE QUIERO y te quiero solo para MI

No hay comentarios: