5 de septiembre de 2010

Si te extraño no es extraño

   Domingo 5 de septiembre del 2010, 16.30 hs, un ruta que parecía que no se terminaba más. No tuve mejor idea que abrir mi bolso lleno de cosas que una puede llegar a tener en su cartera como un paquete de pañuelos, un celular, una billetera llena de plata, unos anteojos, un rimel, un delineador líquido, dos auriculares, un mp5, una cámara de fotos, una cámara para filmar, dos tarros de alcohol en gel, colitas, broches, manteca de cacao, entre otras cosas , sacar los auriculares y el mp5 y ponerme a escuchar las 274 canciones que tengo desde hace como dos años de las cuales 200 como mínimo me las dedicaste vos .
   No te puedo explicar lo mal que me hizo volver a acordarme de vos, todas las canciones me hicieron pensar en vos y era lo que menos necesitaba en este momento. No puedo creer que después de todo lo que me hiciste que todavía algo adentro mio te quiera y pretenda que vuelvas conmigo, te juro que todavía no me entra en la cabeza. Soy muy masoquista. Aparte sumemosle que mañana serían los 16 meses juntos. Chau me deprimí :(

No hay comentarios: