9 de septiembre de 2010

Colegio

El colegio me está pasando por arriba. Me supera la situación. Tengo muchísimas cosas que levantar porque este segundo trimestre me fui extremadamente mal y las ganas que tengo son prácticamente nulas, pongo voluntad pero no me dan ganas de sentarme a estudiar, me resulta algo totalmente aburrido. Son mas de cinco las materias que tengo bajas y no creo que puede levantar muchas ya que me queda un solo trimestre y no llego con todas. Pero tengo pensado ponerme las pilas para tratar de salvar la mayor cantidad de materias posibles para poder estar mas tranquila y poder salir ( de todas las cosas esa es mi meta ), y que no me pase lo del año pasado que por tener que ir a la puta semana de orientación me perdí de ir a la fiesta de egresados de mi colegio  a la cual fue medio mundo y yo, muy copadamente, me quedé en mi casa como una nerd estudiando.

No hay comentarios: