16 de septiembre de 2010

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes

Pereciera como que yo tengo un imán con los flacos que son chamuyeros, piratas, que les encanta la joda loca, que no pueden tener a menos de dos flacas por las dudas de que una no le de bola, que se la den de cancheros y flaco sos un flor de banana, o con los que no saben otra cosa más que decirte cosas hermosas y que esas mismas cosas con las que a vos te hace ver las estrellas se las dice a las dos mil trescientas veinticinco flacas que tiene ( aparte de vos ) atrás suyo. No se si es que yo tengo un imán o que a mi me encantan los flacos que tienen esa personalidad, pero lo cierto es que nadie se banca tener a una persona así al lado tuyo con todas esas características que en lo más mínimo son cualidades. Volviendo al tema es que pareciera que a mi me persiguen esos flacos así, porque con cada pibe que me engancho, pibe que reúne todos esos requisitos para sacase un diez en la materia CHAMUYATE A LAS MINAS QUE LES ENCANTA .
El porque de esta "introducción" es porque ví cosas que no quiero ver o que me hacen mal.


¿Por qué los flacos son tan chamuyeros?

No hay comentarios: