4 de diciembre de 2010

Un aplauso

Un aplauso para todos los que me eliminaron del facebook pensando que así iba a salir de sus vidas o de sus cabezas.
Un aplauso para el idiota mas grande del mundo que se pensó que era mi mundo y hoy me doy cuenta que no era así.
Un aplauso para los garcas, falsos, resentidos y/o cornudos.
Un aplauso para las personas que de un día para el otro cambiaron su forma de pensar y su personalidad.
Un aplauso para la persona que me dejo dos veces y yo, como un pelotuda, sigo esperandola.
Un aplauso para las que decimos "somos novios pero él no lo sabe".
Un aplauso para mi que sigo esperando lo imposible: que cuelgue el parche y se case conmigo.
Un aplauso para los mejores amigos que pueden existir en este puto planeta y que les agradezco que hoy sigan conmigo a pesar de millones de errores.
Un aplauso para los que son fieles.
Un aplauso para Camila Di Battista y yo que estamos de acuerdo con el PMA.
Un aplauso para todos los que se la dan de amigos y son altos embrolleros .
Un aplauso para mis suegros que lo hicieron tan lindo.
Un aplauso para los pelotudos que no entienden que un no es NO.
Un aplauso para las personas que tratamos de encontrarle el lado positivo a las cosas aunque no haya nada positivo.
Un aplauso para la celiaquia.
Un aplauso para el caño del amigo del pibe que me tiene ganas.
Un aplauso para los que dejaron todo por una pija o una concha

No hay comentarios: