30 de noviembre de 2010

2010 andate YA

Todo bien con vos 2010 pero termina ahora.

Fue un año de perdidas:
Perdí amigos que en algún momento quizás puede volver a recuperar como hay algunos que ya no.
Perdí a la persona que pensé que era una mitad de mi, mi alma gemela, el amor de mi vida, una de las peores perdidas que tuve y que me costo muchísimo superarla, pero la vida se encargo de que ya no sea parte de mi vida y de que me de cuenta de que hay muchas personas que no valen la pena.
Perdí familiares.
Perdí tiempo, llorando, tirada en una cama, pensando, quemándome la cabeza por gente, estando mal sin poder disfrutar de muchísimas cosas ¿Y que gane con estar mal, llorando? NADA, no gane nada, el tiempo que me la pase llorando y sufriendo no me devolvió todo lo que yo tenia, no me lo devolvió a él ni a las amistades que perdí. Llorando me descargué pero solo los dos primeros días, después lloraba de bronca, de odio.
Perdí la fé, las ganas de tener una relación, la confianza en mi misma, la confianza en los demás. Perdí un año entero que no lo disfrute tanto como pensé que iba a pasar, si te vas te juro que no te voy a extrañar 2010.
Se podría decir que fue un año de mierda pero tampoco fue tan así. A pesar de todo lo malo que me paso y sumemosle la enfermedad esta de mierda que me descubrieron en octubre y con la que para mi suerte tengo que convivir de por vida, me pasaron cosas buenas:
Descubrí a gente con al que me hablaba a diario pero este año al compartir mas tiempo juntos llegaron a formar parte de mi vida y ahora son esenciales en ella. Descubría a gente con la que no me hablaba a simplemente no la podía ni mirar porque no la bancaba o simplemente no me caía bien y al igual que los primeros son demasiado importantes para mi y si me faltan muero.
ELLA, ya estaba presente en mi vida hace unos nueve años pero estos dos últimos años fueron los que mas juntas estuvimos y agradezco que ella haya sido una de las pocas personas que no fueron ni vinieron en mi vida. Si, una de las pocas personas que no fue ni vino de mi vida ya que mucha gente en este ultimo tiempo y año entro y salio de mi vida cuando se les canto el orto; pero aca hay una persona como la gente que esta en las buenas pero mucho mas esta en las malas, para hacerlo mas simple: ELLA ESTA EN TODO MOMENTO. Por eso mismo le tengo que decir GRACIAS por todo lo que hizo por mi. Le debo tantas cosas.
Conocí a X (prefiero no decir el nombre) que me hizo muy bien a pesar de que en ciertas ocasiones me hizo llorar y estar mal. Gracias a esta persona me olvide de otras que no valían la pena. Me hace abrir la cabeza y entrar en razón, me calmo miles de veces de mis ataques de histeria o llantos. Un GRACIAS y un TE AMO te queda chico flaco.
No descubrí pero valore muchísimo mas a la gente que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas. A mis amigos de toda la vida, a las personas que hacen mi vida un poco mas feliz cada día.
Y descubrí cosas en mi que pensé que no había.

No hay comentarios: