7 de noviembre de 2010

Me muero por vos

No se si la idiota soy yo o sos vos . Creo que soy yo por haberme vuelto a ilusionar con cosas que no tienen sentido.  ¿Pensaba que vos ibas a cambiar por mi? Ja, que ilusa que fui, vos no cambiaste un carajo, seguis siendo el mismo pendejo que conoci siempre; aparte, si vamos al caso,  ¿quien soy yo para que vos cambies por mi no? inevitablemente y auqnue me duela muchisimo no soy nadie para vos.
  Te tendria que estar cagando a puteadas pero, como de costumbre, no me sale ¿Por que? Porque te quiero. Si, a pesar de todo, no sabes lo que yo te quiero a vos y lo que me duele que haya pasado todo eso ayer. Me siento una tarada, humillada. Me ilusione, una vez mas, y pense que entre nosotros podia volver a pasar las cosas que pasamos antes pero no, esta visto que pense mal.
  ¿Para que me volviste a hablar si te ibas a comer a alguien que era una amiga mia? Parece que lo hubieras hecho aproposito. No entiendo cual es tu objetivo, ¿Verme mal? ¿Hacerme sufrir? ¿Hacer sentirme una tarada conmigo misma? ¿Humillarme? ¿Sentir que no valgo nada? . Te felicito, lo conseguiste ... OBJETIVO CUMPLIDO ! .
  Pensar que todo el mundo me lo dijo y yo como una estupida cerre los ojos, le di para adelante y me choque la pared. Pero esta vez dolio mas que otras otras veces, el golpe fue mas duro. No entiendo porque fui tan estupida.





Ah, y otra cosa: un saludo para la resentida !

1 comentario:

Rocio Di loreto dijo...

Caami amorr, te amo muchisimo y yo sé que lo vas a superar como lo estabas superando antes. Yo sé que vos podes mi vida, y vos también lo sabes. También sabes que me tenés SIEMPRE, para lo que quieras y necesites. te amo y no dejes que NADIE ni NADA te cambie.