15 de noviembre de 2010

A camila le gusta ...

A Camila le gusta Te pido una última cosa, no hagas que me arrepienta de haberte conocido. en :)
A Camila le gusta RIETE , ODIAME , HABLA MAL DE MÌ ... AL FINAL DE TODO , YO SE QUE TE CAGA VERME TAN FELIZ ' :) en :].
Camila le gusta iba todo tan bien :D. . . . .. .. . hasta qe vi tu muro ¬¬ en Ver más... 
A Camila le gusta LA CONCHA DE TU HERMANA CUPIDO VENI ACA Y DAME ESE ARCO.. YO APUNTO :@ en :).
A Camila le gusta Para los que reiniciarán una nueva vida en el 2011.... y olvidaran a personas que no valen la pena.. :) en ;) 
A Camila le gusta Algún día vas a recordar cómo era yo con vos, y te vas a querer MATAR cuando me extrañes. en :).
Camila le gusta ..NO REMES DONDE NO HAY AGUA.. en :).
Camila le gusta No hay nada mas lindo que un chabon con pantalones blancos en :).
Camila le gusta Me asusta la naturalidad con la que nos tomamos estar al horno..Eso debe ser la experiencia en :).
Camila le gusta yo tambien me estoy alejando de alguien por darme cuenta que en su vida no le hago falta en :).
Camila le gusta LOS FEOS TAMBIEN TENEMOS CORAZON :) en :). 
Camila le gusta Para todos los pelotudos que esperamos lo imposible
Camila le gusta me caias bien hasta que a mi amiga se le cayo una lagrima por tu culpaen :). 
Camila le gusta vas a ser mi futuro ♥ , yo lo sé .. en :).
Camila le gusta Porque sólo con ver tu nombre en mis notificaciones me hace saltar el corazón! ♥.♥ en :). ·
Camila le gusta ME ENCANTA CUANDO TE MIRO Y ME DOY CUENTA QUE ME ESTABAS MIRANDO en :). 
Camila le gusta TE NECESITO.... VENIS?♥ en :).
Camila le gusta No te cambié... conocí personas que si me valoran ;) en Ver más...
Camila le gusta Para el BOLUDO que se piensa que es inolvidable! en :).
Camila le gusta es horrible la sensación de vacío en el pecho cuando estas triste o te falta alguien :'( en :). 
Camila le gusta ME DAS BESOS EN EL CUELLO Y TE VIOLO. en :]. 
Camila le gusta Esta todo bien,pero lamentablemente ya no es lo mismo. en EnPole.
Camila le gusta Te regalo un pasaje a la concha de tu hermana con escala en la puta que te pario en :).
Camila le gusta .: Ni busques ni compares, como yo no hay dos iguales... ;) ! en Me Gusta.
Camila le gusta TE PARTO, TE PEGO CON LA GOTITA Y TE VUELVO A PARTIIR.. en :)
Camila le gusta ALCOHOL? Como osea, en gel? no entiendo en :)
Camila le gusta Tengo miedo a que llegue otra personas en tu vida y te olvides de mi :( en Like
Camila le gusta NO ME INTERESA CAERTE BIEN ;) en Ver más...
Camila le gusta PIRATAS ERAN LOS DE ANTES VOS SOS UN PELOTUDO CON UN PARCHE en :). 
Camila le gusta Las oportunidades tienen fecha de vencimiento ... en :).
Camila le gusta Y TODO EMPEZÓ CON UNA SOLICITUD DE AMISTAD! en :).
Camila le gusta Un saludo para la boluda qe me agrega para revisarme el muro y contarle a su amiga en ;). ·
Camila le gusta Che, si busco GARCA en google, apareces vos? en :].
Camila le gusta Si soy desconfiada, Es porque algún pelotudo logró que yo sea asi. en:)
Camila le gusta Y SI SOS MI SITUACION SENTIMENTAL? ♥ en :)
Camila le gusta -Te puedo morder , ? .. - NO.. -AHHHHHHHHHHH,! Jàjajajjà, Perdòn ♥. :D en :D. 
Camila le gusta Me encantaste, me encantás y me vas a seguir encantando. ;) en :)



No hay comentarios: