15 de noviembre de 2010

Nadie es nadie

   Tengo tantas cosas de que hablar que no se por donde empezar, se me van acumulando las cosas y me quedo callada. Estoy destruida, pero a la vez estoy entera porque si algo aprendí en estos pocos años es que un tropezón no es caída y que después de lo malo siempre viene algo bueno, lo "bueno" lo sigo esperando pero ya va a llegar, estoy indecisa con todo lo que voy a hacer a partir de ahora, pero a la vez estoy muy firme en mi forma de pensar y en las decisiones que tome. Ni él ni nadie me va a sacar las ganas de todo, porque así es como me sentía hasta hace dos días atrás pero ¿Quién es él para dejarme sin todo lo que me saco? NADIE, el no es nadie para hacerme todo lo que me hizo, para hacerme sentir como él me hizo sentir; fue algo lindo mientras duro pero por algo termino y así estoy mejor. ¿Quién es la gente que no merece estar en mi circulo de amigos para hacerme todo lo que me hizo? La respuesta otra vez es nadie. Quiero, puedo, debo y tengo ganas de hacer una eliminación en mi vida de personas que no valen la pena, de personas que no merecen estar en mi vida, de gente a la cual no le debo nada o personas que, simplemente, no quiero que estén en mi vida.
Esta vez no es una de las tantas otras veces que dije que iba a hacer estas cosas y por lastima, no por otra cosa, le di una oportunidad para que este en mi vida. Pero ¿Quien es la gente para que yo le de otra oportunidad? No me estoy haciendo la superior pero la gente no es N A D I E para que entre cuando se le da la gana a mi vida, yo la manejo y yo digo cuando la gente entra o sale de mi vida y hay mucha gente que salió y no entra nunca mas en mi puta vida y cuando dijo nunca mas es un NUNCA MAS. Hoy, una vez mas, me alejo de todo lo que me haga mal y de todo lo que no valga la pena.
 

1 comentario:

Unknown dijo...

"Hoy, una vez mas, me alejo de todo lo que me haga mal y de todo lo que no valga la pena."

Q bien nena! Me re alegro x vos...asi tiene Q ser. :)