8 de noviembre de 2010

Porque amores que matan NUNCA mueren

Flaco sos un FLOR DE HIJO DE PUTA ! No te alcanzo con cagarme la vida una vez que tenes que volver y cagarmela de nuevo no? Sos una mierda pedazo de hijo de puta, no podes ser así ¿Como te da la cara para decirme todo lo que me dijiste, mirándome a los ojos y después vas y haces lo que se te canta el orto? Sinceramente no lo entiendo, no me entra en la cabeza, no le encuentro razón alguna.
¿Sabes que? si queres hacer tu vida hacela pero a mi no me jodas mas, no me busques. Si no queres que este mas en tu vida, si no queres que seamos nada, bueno listo esta bien lo entiendo pero no me busques mas porque me haces mal, me lastimas yendo y viniendo.
Yo ya te tenia en el pasado, o al menos eso creía, pero tenias que volver, hacerte el pobrecito y moverme todo el piso y ya esta listo, dejarme así como me dejaste: hecha mierda, llorando, sin ganas de nada, humillada, con una bronca acumulada que no la puedo largar, sintiéndome una tarada por haber creído que de verdad estabas arrepentido y sin un puto sentimiento vivo porque estoy así, no siento nada ... no siento ganas de decirle a alguien "te amo" o "te quiero", no tengo ganas de sentir ¿Para qué, para sufrir? No, gracias ya sufrí muchísimo por vos.
¿Sabes que? Cuando tengas ganas de sentirte querido, cuando necesites a alguien que te escuche, cuando quieras hablar con alguien, cuando necesites un abrazo o algo llamame.
No sabes todo lo que tenia para darte. Cambie, madure con todo lo que me paso en este tiempo pero una vez mas no valore un carajo de lo que hacen por vos y no mereces estar vivo (repito) pedazo de hijo de re mil puta.

No hay comentarios: