11 de diciembre de 2010

Noche de películas

Cambiando totalmente de tema con el clima de las entradas anteriores, últimamente me di cuenta que me estoy volviendo muy vicio con las películas, mis noches se basan en ellas y lo peor es que en el ultimo tiempo he llegado a mirar hasta tres películas en una misma noche.
Hoy cuando me levante, me agarro un ataque de ver películas y me fui a comprar nueve en total, ya es una exageración lo mio pero amo acostarme en la cama o en el sillón, taparme hasta los ojos con una sabana, con el ventilador o aire acondicionado y quedarme hasta las cuatro o cinco dela mañana mirando películas.
Las que me compre hoy son la mayoría de terror y dos que ya las vi pero me las compre igual para tenerlas: actividad paranormal 1 y 2, la huérfana, saw 1, 2 y 3, crepúsculo, luna nueva, la dama en el agua y la isla siniestra.
Hoy voy a tener una noche bastante entretenida.

No hay comentarios: