22 de diciembre de 2010

Calidad antes que cantidad

Se termina el año, un año de cambios, de revoluciones, de perdidas, de hallazgos, de encuentros y de desencuentros. Chau 2010, hola 2011 espero que vos seas un poco mejor que el año este que ya se termina,. Mañana termino de rendir la última materia que me lleve y si la apruebo no me queda ninguna en febrero, por la tanto empezaría mis felices vacaciones alejadas de lo que sería el colegio. Se termina una etapa en mi vida y creo que vuelven los cambios, tengo ganas de cambiar muchas cosas en mi interior, para bien obviamente. Tengo ganas de disfrutar, de pasarla bien, de estar mucho tiempo con amigos que valga la pena pasar el tiempo y quiero pedir perdón.
  Por otro lado, no se que me pasa pero estos días me estoy sintiendo bastante sola. Esto lo vengo sintiendo hace ya maso menos un año pero se había ido calmando hasta que de nuevo volvió. A mitad de año hablando este tema con mi psicóloga le comente esto que me pasaba y ella me dijo que la amistad no se trata de tener millones de amigos, sino de tener lo justo y necesario pero que sean verdaderos, que sean personas que realmente puedas llamar AMIGO; que no se trata de cantidad si no de calidad. Y la verdad que hasta un punto coincido con esto, pero a mi edad no esta bueno tener dos o tres amigos. Yo se quienes son mis verdaderos amigos, quienes son los que están para salir de joda, quienes son los que me sacan el cuero por atrás y se muy bien quienes son los falsos que se la dan de amigos conmigo. Paso de sentir en un momento que estoy rodeada de amigos a sentir que estoy absolutamente sola. Es algo raro.
Se que por mis errores perdí a gente, a amistades que realmente quería y quiero, se que me aleje de mucha gente pero me aleje por mi bien, para no estar mal yo. Esas cosas hacen que hoy en día me sienta tan sola y me carcome la cabeza el hecho de pensar que nunca me lo voy a perdonar porque esa es la verdad, yo nunca me voy a poder perdonar a mi misma las cagadas que yo misma me mande.

No hay comentarios: