20 de diciembre de 2010

No tengo ganas de seguir

¿Seguir? ¿Para que? ¿Para no obtener nada a cambio? ¿Para dejar de hacer cosas por alguien que no siente lo mismo que yo? No, olvidate. Yo no me la juego mas por nadie, no pongo las manos en el fuego por nadie mas, no le confío mas nada a nadie y mucho menos por alguien que no me merece.
Hace como dos meses o mas que no entro a tu muro ¿Por que? Para no hacerme mal, para no ver cosas que no me gustan, que se que me van a doler y que me voy a poner celosa. Intento de no saber a donde vas, de no controlarte tanto por mas de que me muera por saber casa paso que das, de no saber a donde salís ¿Por que? Por las mismas razones, porque no quiero ser tan masoquista, ya el hecho de que agregues a gente me molesta y me pone muy celosa. Intente muchas cosas pero ya no se como controlarlos, me desbordan, son muy fuertes.
Pensando, me hice una pregunta ¿Para que seguir con vos, si se que por mi no vas a cambiar, y eso me lastima mucho ? Soy una masoquista de mierda, esa es la respuesta. Me podes y te amo por sobre todas las cosas. Y me guste o no lo tengo que admitir, estoy enganchada con vos.
Te pienso todo el tiempo, no paro de hablar con vos, siempre hay algo que me hace acordar a vos y por eso mismo te tengo siempre presento. Odio eso pero al mismo tiempo me encanta.
Muy masoquista yo.

No hay comentarios: