11 de diciembre de 2010

No vale la pena

Ayer a la noche, como no tuve nada mejor que hacer, me quede despierte hasta las cuatro de la mañana haciendo absolutamente nada y me dedique a hacer reformas en mi blog ya que hacia bastante que estaba igual y como siempre me agarraron ataques de queres cambiar todo, y lo hice.
Aparte de eso, empecé a ver entradas viejas mías de principio de año y hay algo que me llamo mucho la atención. La mayoría de las entradas hablan de él y de que ya lo tenía superado, que él no me importaba mas, que era un capítulo completamente cerrado en mi vida y que nunca más lo iba a volver a nombrar. Quiero aclara que todas esas entradas fueron subidas antes de noviembre. Ahora bien, mi gran llamado de atención fue una pregunta ¿Como me pude mentir tanto durante ocho meses? Si, ocho meses me estuve mintiendo a mi misma haciéndome creer que ya me había olvidado de él cuando basto nada mas que me agregara al facebook de nuevo para que yo me ilusione. Me mentí a mi misma y eso no me lo puedo perdonar, dibuje una sonrisa para el exterior cuando en realidad lo único que hacia era llegar a mi casa y llorar por una persona que hoy me doy cuanta que no vale la pena. Esta todo bien con el flaco, no le guardo ningún rencor es mas le deseo suerte y que le vaya bien, pero ya para mi no vale la pena y no creo que los ocho meses que yo estuve mal haya valido la pena gastar tanto tiempo deprimiendome.
Lógicamente todo eso que vi me hizo hacer un click en mi cabeza, mirar adentro mio y pensar si en realidad todo lo que yo sufrí durante ocho meses ya había pasado y si, ya esta la tormenta paso y puedo decir que estoy muy bien así como estoy, soltera pero no sola. En realidad antes de que vuelva yo ya estaba bien, pero inevitablemente se me movió un poco el piso con lo que paso pero ya fue. Hoy estoy mejor sin vos y eso me pone felizmente feliz.

No hay comentarios: