18 de diciembre de 2010

Ser infiel aun amando con locura

Si me peguntan a donde quiero llegar con todo lo que estoy haciendo, que es lo que siento y si voy bien en el camino que estoy recorriendo y con las decisiones que tome, la respuesta seria un no lo se, otra vez. Lo único que se es que quiero estar con una X persona pero mis miedos me impiden que sea feliz y que disfrute el momento, quiero estar con alguien que me quiera y que no me sea infiel (creo que no es mucho pedir) pero en este momento, después de todo lo que pase y sufrí no quiero estar con alguien y que nuestra relación se base en un rotulo, NOVIOS. Hoy en día esa palabra me cuesta pronunciarla y no la puedo ni escuchar. Quiero estar en algo con alguien pero sin ese título que compromete tanto al hombre como a la mujer ¿Para que sirve ese título si después se le va a fallar a la persona con la que estas? No digo que a todos nos va a pasar eso, ni que todos son así o que si o si te van a cagar pero podes estar en algo con alguien, podes verla cuando queres sin estar en algo serio. Mi miedo es eso: los cuernos. ¿Por que? Porque estoy enganchada con un flaco que es sumamente pirata y no creo que por mi de un día para el otro cuelgue el parche por mi, si es que lo quiere hacer y me dice que me ama como tantas veces me lo hizo saber. Quiero que las cosas fluyan, quiero ganarme la confianza de una persona y viceversa, que esa persona se gane mi confianza.
Pero no se , no se si va a funcionar y resultar. Tengo miedos, muchos, a que me vuelvan a lastimar.

No hay comentarios: