11 de diciembre de 2010

Olor a gato

¿Por que no me chupan dos, no uno, DOS ovarios vos y todos los gatos con los que te relaciones?

Hay veces que no entiendo porque mierda no te elimino del facebook. Mis grado de celos se esta elevando cada vez mas, ya no tolero ver tus publicaciones en el inicio, ya que hace un mes que no entro a tu perfil por el mismo motivo por el cual estoy haciendo esta puta entrada, y que todas las hijas de una re mil concha puta que las pario comenten lo que haces ¿Con que necesidad comentas flaca? ¿Porque no te metes en tus cosas y dejas de estar tan pendiente de él? Me harías un favor enorme. 
Ya no controlo mis celos y creo que un día voy a explotar y te voy a cagar a puteadas a vos y a las flacas que se meten a comentar tus cosas. Esto es mas fuerte que yo.

No hay comentarios: