18 de diciembre de 2010

Revisando mis borradores

Nunca me arrepentí de nada de lo que hice, haya sido bueno o malo . Hoy puedo decir que me arrepiento de lo que hice, porque la confianza es lo primero que se pierde y vos ya no podes confiar mas en mí, porque yo ya no merezco tu confianza. Me siento demasiado mal, y vos debes estar peor y todo por mi culpa, porque te traicione. Puse en juego nuestra amistades que vos y yo valorábamos , puse en juego la confianza, te puse en juego a vos amiga y no sabes como me arrepiento. Un perdón no va a cambiar nada, la macana me la mandé, y era algo que de verdad no tenía que hacer, perdí tu confianza eso es lo que más me duele. Aunque el perdón me quede corto, te lo tengo que decir, PERDÓN.
borrador
18/10/10de Camila García


Esto lo tendría que haber subido en su momento y la verdad que no me acuerdo porque fue que lo subí, se que esto no cambiar nada pero lo tenia que subir. Es algo que me quedo pendiente. El borrador lo dice todo.

No hay comentarios: