10 de diciembre de 2010

No se nada

Es algo muy extraño lo que me esta pasando. Nunca en mi vida me gustaron los grises, los intermedios siempre fue blanco o negro, un si o un no. Pero ahora la frase "no se" esta rondando en mi cabeza y sale de mi boca. Me hago miles de preguntas acerca de vos y muchas de las respuestas son "no se". ¿Me gustas? Si, no . No se la verdad, hay algo de vos que me gusta pero ciertas actitudes no me gustan en lo mas mínimo.¿Estoy enamorada? No, si. No se, es muy raro todo esto porque la mitad de mi dice que si pero la otra mitad te niega totalmente, que vos no sos lo que yo quiero, que no sos para mi pero me encantas flaco y me podes con todas las cosas que me decís. ¿Voy a esperar a que cuelgues el parche? NO, si. No se. De alguna forma u otra, quiera o no te estoy esperando ¿Por que? Porque estoy pendiente de vos, espero a que te decidas a verme, te busco todo el tiempo. En fin, yo te espero. ¿Va a pasar algo entre nosotros dos? Si, va no. En realidad no se, porque ahora, en este momento te puedo decir que por ahí en un futuro muy lejano puede pasar algo entre nosotros dos pero lo empiezo a pensar, lo analizo y veo que esta relación no tiene futuro, por lo menos hasta que no vea que cambies de actitudes.
No se que es lo que me pasa últimamente, es una mezcla de muchísimos sentimientos y no me dejan tomar una resolución a todo lo que me pasa.
Siempre me gusto tener el control de todo, manejar cualquier situación que se me presentara pero hoy siento que no lo tengo en nada, en vos es obvio que no lo tengo pero en mi tampoco y eso me asusta, demasiado. Quiero tomar una determinación por mi, para no hacerme tanto mal a mi misma pero una vez que me digo "che cami, es un pirata y la gente no cambia mas, ya fue, olvidatelo" me hablas, me decís cosas que me mueven el piso y yo me caigo de culo. No soy firme en las decisiones que tomo y me esta jugando en contra.

No hay comentarios: