13 de diciembre de 2010

La vuelta de tuerca

  Hay algo que no soporto y es la gente que vive con un constante malhumor. No es que esta veinte minutos con esa cosa adentro tuyo que no te permite disfrutar de las cosas y después se le va, NO, ya lo tiene incorporado como si fuera algo de rutina levantarse y estar de malhumor. No lo puedo tolerar, les pegaría.
  Hacen notar como si su vida fuera una mierda y a uno mismo lo hacen sentir incomodo, no disfrutan de las cosas por estar mal por un flaco o por que las cosas no le salen como uno las espera. Entren en razón y fíjense que su vida o la de cualquier persona, no pasa solo por una pija y las cosas que pasan, pasan por algo y si no se da como vos esperabas que sea, buscale la vuelta de tuerca que todo tiene algo positivo.

  Ojo, yo este año vivía todo el tiempo con malhumor, estando mal, con depresión. Pero era por algo, tenia una enfermedad que me producía todo eso, no estaba bien anímica y físicamente, igual eso no lo justifica pero mis estados de bipolaridad tenían un ¿por que? no digo que el de los demás no este justificado pero no vale la pena vivir de malhumor si la vida es una sola y vos estas gastando tu tiempo y te estas desgastando a vos mismo en estar mal por una persona o una cosa que por ahí no vale la pena o no tiene sentido que vos estés así. Hay cosas peores que te pueden pasar.

No hay comentarios: