16 de diciembre de 2010

Matemática (bis)

Ayer a la noche me fui a acostar con unos terribles nervios, los cuales no me permitieron dormirme hasta las 2.30 de la mañana. Me levante veinte veces al baño y otras diez para ir a tomar agua.
Cuando me desperté e, volví a sentir los nervios que me acompañaron durante todo el trayecto de mi casa hasta el colegio. Salude a mi viejo y a mi tío, quienes me desearon suerte,baje del auto y  fui derecho al kiosco a comprarme un agua y a hablar con Mabel. Ella también me deseo suerte y salí porque ya estaba llegando tarde. Entro y el lugar donde esta la puerta principal del colegio esta poblado de gente que se llevaban, obviamente, materias. Cuando estoy hablando con mis amigos me doy cuenta que me olvide la libreta y el boletín ( sin esas dos cosas no me dejaban rendir la meteria ) desesperada, estaba un poco sacada de mis casillas, busco a la profesora y a los directores para explicarles lo que me había pasado, le saque fotocopia a la parte de la libreta y tema solucionado, había sido mas fácil de lo que pensaba. Me ahogo en un vaso de agua, me doy pena. 
Nos llamaron a todos y nos hicieron ir a un salón en el cual el año pasado rendí la misma puta materia y la desaprobé así que no me parecía nada simpático estar ahí sentada y mucho menos la materia que venía a rendir . Nos dieron los exámenes, lo hice. Dentro de todo no fue tan difícil, lo esperaba mas rebuscado de parte de la profesora. 
Salgo confiada de que me fue bien, lo presentía, y me fui directo al kiosco. 
Me llamaron, me tomaron oral de las cosas que había hecho mal en el examen y ME APROBARON. Si, aprobé matemática, me siento tan bien . Tortuga del orto no te tengo que ver mas la cara.

2 comentarios:

Endorfino dijo...

cuarenta y tres elefantes se balanceaban sooobre la tela de una arañaaa, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante...
¿Por qué la foto del indio?¿Acaso te gusta su música? ¿O solo es un mecanismo de defensa?

Camila dijo...

Recien ahora leo el comentario, disculpa las tardanzas. El Indio ME ENCANTA.