16 de junio de 2010

Que dejen de ser tan nacionalistas eso es bonustrack

   Tengo cinco materias bajas en el colegio y eso que prometí que no me iba a llevar materias este año para no volver a pasar lo mismo del año pasado ( que estuve hasta febrero encerrada sin salir por estar estudiando para matemática e historia ) pero no se que me paso , empece muy bien el colegio pero baje ( y mucho ) las notas por ejemplo : en física tenia un 10 y después un 4 :| . Ni yo entiendo eso pero voy a tratar de ponerme las pilas estos dos trimestres para no tener que estar estudiando todo el verano porque quiero disfrutar .
   Otra cosa que no entiendo es que todos ahora estén taaan nacionalista con el tema del mundial. Me parece algo desubicadisimo que la gente cuelgue las banderas en sus casas, que pongan banderitas en sus autos, que haya tantas propagandas con el himno y las banderas de argentina cuando para el día de la tradición o alguna fecha patria nadie canta el himno, nadie se pone la escarapela y no vez ninguna bandera colgando por los balcones de alguna casa o departamento . Odio que sean tan nacionalistas . Si van a ser tan patrios e hinchar a muerte por argentina me parece que los tendrían que demostrarlo en todo momento y no por el fútbol que por mas que yo lo ame ( por supuesto hincho nada mas por el amor de mi vida y ninguno mas, eso incluye a argentina ) me parece que es algo lógico lo que estoy planteando ! . Siendo sincera el mundial me tiene las bolas por el piso . Nada mas mañana voy a ver el partido porque me junto con mis amigos a mirarlo en frawen's comiéndome un re torta y tomando un re licuado ( ese fue pensamiento de gorda y producto de la gula que tengo perdónenme ).

No hay comentarios: