23 de junio de 2010

Hoy puedo decir: NUNCA MAS !

   Hoy puedo decir que ya te olvide por completo. Hoy puedo decir que ya no me importas más. Hoy puedo decir que no me interesa nada de lo que tenga que ver con vos . Hoy puedo decir que ya no te amo, y mucho menos que te extraño. También puedo decir que ni extraño la persona que eras antes. Hoy puedo decir que sos la peor persona que existe en el mundo ( va no se si la peor persona pero que sos una mierda, que eso no te quepa duda ). Puedo decir que me diste los mejor recuerdos, pero mas fuerte puedo decir que simplemente HOY los borre absolutamente de mi vida porque ya no los quiero tener presente. Hoy puedo decir que hice un clic en mi vida y decidí dejar atrás todo lo que un día me hizo sufrir. Hoy puedo decir que al fin abrí los ojos y me di cuenta la persona que sos . Hoy puedo decir ya fue . Hoy puedo volver a ser esa persona que en un momento fui . Hoy puedo volver a ser feliz, y sabes cual es la mejor parte de esta oración ? SIN VOS. Hoy puedo decir que mi corazón ya esta sanado por completo. Hoy puedo decir que, para mi, estas completamente muerto. Hoy ya no me moves un pelo. Hoy digo NUNCA MAS a vos, nunca mas te voy a volver a querer, nunca mas te voy a volver a ver, nunca mas te voy a volver a hablar. Hoy puedo decir que me siento bien conmigo misma y que no necesito de tu existencia para que yo pueda vivir, porque parece algo loco decir que una simple persona es tu vida y vos, te juro por lo que mas quieras, eras mi vida entera. Pero sabes que, HOY me di cuenta que no puedo vivir pendiente de vos, aclaro que ya el último tiempo no vivía por ni mucho menos para vos ya te había olvidado pero una y mil veces volví a caer a vos porque sos un circulo vicioso que no tiene fin, pero puedo decir hoy que ya sos parte de mi pasado que no quiero que se vuelva a repetir nunca mas. Hoy puedo decir NUNCA MAS

No hay comentarios: