16 de junio de 2010

Siempre los mismo: LOS DEMÁS

   Algo esta pasando en mi y me esta poniendo demasiado contenta , hace  ya un par de días que no tengo mal humor y eso es todo un logro en mi ya que por absolutamente nada me pongo de mal humor y pelo cara de ojete ahí no más. Pero no , esta semana casi nada y la verdad que es algo que necesitaba porque eso hace que no disfrute de los cosas que no son wuau mira lo que me paso pero son cosas en fin que a mi edad me marcan de por vida y no quiero que cuando sea grande recuerde mi adolescencia como una etapa que no la disfrute porque me amargaba por cosas estúpidas ( que a su vez son muy dolorosas para mi pero pavadas en fin ) .
   Creo que tengo que dejar de ver el mundo externo, centrarme mas en mi ( no tanto como llegar al extremo de ser yo el centro del mundo, pero pensar mas en mi ) y dejar de pensar en los demás o en como me ven. Ya esta, ya fue. No quiero dejar de hacer cosas, dejar de disfrutar, pensar en hacer cosas por y para lo demás y dejar de hacer lo que a mi me gusta o yo quiero por estar pendiente de los demás . BASTA DE "LOS DEMÁS" , esa palabra ya no va a estar mas en mi vocabulario . Que le dejo de firmar el muro a mengano porque sino fulano se enoja, que no estoy  en los recreos con Ramón porque sino María me mira mal y me saca el cuero por atrás . Saben que "DEMÁS" me chupan un huevo y la mitad del otro :) .

No hay comentarios: