15 de junio de 2010

Bonustrack

Si si si, hoy tuve dos bonustrack
  • Que tu profesora de matemática venga 20 minutos y los otros 80 minutos de la hora se retire eso es bonustrack.
  • Que la profe de ingles te ponga un siete cuando no te daba ni en pedo eso ... ESO ES BONUSTRACK.
Mi día fue oscuro y extremadamente frío; me desperté y me sentía para la mierda ya que mi panza estaba revuelta al haber comido rápido cinco galletitas y mi mamá no tuvo mejor idea que decirme bueno anda al colegio y cualquier cosa me llamas de ahí, cuando escuche esa querida frase mi cara se transformo y ya me había puesto de malhumor. Llgue al colegio con la mejor cara de culo porque no tenia ganas de ir sinceramente y aparte no había estudiado nada para Leiva y un uno en historia la verdad que no quería tener ya que el trimestre anterior oh milagro es una de las cuatro materias que tengo bien. Estoy dejando la mochila en mi banco cuando entra Gonza ( mi salvación en ese momento ) y me dice acompáñame abajo que no se nada para ingles, bueno nos tomamos un té y cuando toque el timbre del cambio de hora subimos al salón . En la hora de salud no hice nada ya que me revele contra esa materia porque no sirve para absolutamente nada y me puso un seis en el boletín (Y). Después vino historia que yo tenia un cagaso y medio pero no me tomo así que soy feliz y por último MATEMÁTICA que tuvimos nada mas que veinte minutos porque la idola se retiro, es lo mejor . 

No hay comentarios: