16 de junio de 2010

Facebook

A Camila le gusta Me rio de mis errores, asique disculpá si me rio en tu cara ;).
A Camila le gusta al tiempo me olvido de que prometi no volver a enamorarme.
A Camila le gusta Cuando uno quiere puede ser BIEN FORRO ;).
A Camila le gusta Sabias que mi mamá quiere ser tu suegra? 
A Camila le gusta te tuve .. te perdi , te quise volver a tener y ahora no te puedo ni ver ;).
A Camila le gusta Waka Waka eh eh!,asjdhmiaushias porque esto es africa(8)
A Camila le gusta No se donde vamos a parar; eso ya la piel nos lo dirá ♪♪.
A Camila le gusta Vamos a portarnos mal, PERO a pasarla bien ♥
A Camila le gusta "El mayor error del ser humano, Es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón
A Camila le gusta para los qe nacemos con un cartel qe dice: boludeame qe me gusta :@.
A Camila le gusta EXTRAÑO ESAS TARDES DE CHIQUITO CUANDO MI VIDA NO TENIA NINGUN PROBLEMA :).
A Camila le gusta Todos tenemos un amigo/a con el cual nuestra relación se basa en golpes.
A Camila le gusta OLVIDANDO el pasadO,VIVIENDO el presentee IMAGINANDO un futuro.
A Camila le gusta ME CANSE DE SUFRIR, ME CHUPA UN HUEVO.
A Camila le gusta Yo soy simpatico :), pero depende con quien ¬¬.
A Camila le gusta Si nunca comiste como ardillita las opera, NO TENES INFANCIA.
A Camila le gusta Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
A Camila le gusta yo tambien dije "todo el mundo" y eran tres personas....
A Camila le gusta EL QUE NO ACTIVA, SE LE VA LA PIBA Y LA QUE NO SE DECIDE SE LE BORRA EL PIBE.
A Camila le gusta Al que le da paja cambiar las canciones del celu xD.

A Camila le gusta me haces un favor? NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS! gracias.
A Camila le gusta te deje de ver por un tiempo ahora te volvi a ver & te partis en 21251541641631431124564!
A Camila le gusta Para los que alguna vez lloramos de bronca :@
A Camila le gusta Y ES ASI, NOS CAMBIAN POR PUTAS.
A Camila le gusta SI TOMÓ, NO UTILICE EL CELULAR.
A Camila le gusta Azo Azo Azo se viene el TEQUILAZO, lanzo lanzo lanzo despues del TEQUILAZO.

No hay comentarios: