24 de junio de 2010

No se trata de cantidad, sino de calidad .

Hace un par de días que me puse a pensar sobre la gente que me rodea, no se si a pensar o a abrir un poco mas los ojos y ver a las personas tal cual son, y me di cuenta de que estoy rodeada de mucha gente falsa, pre-juiciosa, forra, sin códigos y que les chupa un huevo y la mitad del otro como me siento, como estoy o que me anda pasando  ( guarda no quiere decir que algunas de estas cosas yo no lo sea pero no estoy hablando de mi sino de los demás ) . Por eso es que decidí ( una vez mas ) alejarme de todo aquello que me hace pasar momentos de mierda, que no es sincero conmigo, que me hacen tener momentos de bajón o simplemente me hacen sentir mal conmigo misma. 
  El otro día estaba hablando con mi psicóloga justamente sobre este tema de las amistades, y le contaba que últimamente me sentía bastante sola y ella me pregunto el porque de esto que sentía y le conteste que "porque en este último tiempo perdí a mucha gente que quería, va no se si perder pero como que deje de tener trato con gente que yo apreciaba muchísimo y eso hace que me sienta sola porque no estoy rodeada de mucha gente o, por ejemplo, gente con la que sigo teniendo trato pero me siento desplazada por gente que apenas conoce" y la respuesta de ella fue muy sencilla y algo que no pensaba que me iba a decir pero que en fin me abrió muchísimo la cabeza y tiene razón, me dijo que no se trata de cantidad, sino de calidad y tiene muchísima razón. Por mas de que estés rodeada de gente las 24hs del día o de que tengas miles de amigos con quien puedas salir y pasarla bien un rato, si esa amistad no es verdadera, sincera y sale del corazón no te sirve de nada . Ahora, mas que nunca, es cuando me doy cuenta que los amigos de cuentan con los dedos de simplemente una sola mano. 



  Aprovecho esto para decirles a todos mis ( verdaderos ) amigos gracias por nunca soltarme la mano, gracias por estar ahi cuando mas los necesite, gracias por esos consejos que me dieron, gracias por acercarse y sin  que yo les dijera absolutamente nada me abrazaran y me dieran un beso, gracias por nunca dejarme caer, en fin gracias por ser como son. Los amo con todo mi ser . 

No hay comentarios: