19 de junio de 2010

Era yo o eras vos ?

   Hace un rato, no se porque, empece a recordar conversaciones con X persona y entre a pensar algo que me hizo un click en la cabeza y me dio muchísima bronca. Me acuerdo que fue hace como dos meses masomenos, estábamos hablando de mi situación sentimental ya que hacia muy poco había cortado con el invecil de mi ex cuando a mi en un momento se me ocurre decir : " se que me aleje, tome distancia con mucha gente " ya que un millón de gente me decía que estaba cortada, distanciada, fría, desaparecida de la faz de la tierra, ida, nula, en fin como que no pasaba ya tanto tiempo con ellos; y esa X persona me dijo: " es que vos no dejas que te ayudemos, te encerras en vos misma" . En ese momento ( hace como dos meses atrás ) yo pensé que era yo la que estaba confundida, pensé que era yo la que tenia el problema de que me había alejado, pensé que era yo la que me había bloqueado con cierta gente, pensé que era yo la que no dejaba que los demás me aconsejen, me abracen, me cuiden. me den sus palabras de aliento, etc. Pero entré a pensar y no se si soy yo ( porque es fácil cuando estas deprimida echarte la culpa a vos misma ) la que se alejo, la que no se dejo contener, la que no se dejaba recibir palabras de aliento, la que me había bloqueado porque hubo miles de personas que me ayudaron a salir adelante ( en este caso voy a nombrar a una sola persona, de las tantas otras, que fue la que mas me ayudo: marina acosta ) . En este momento me surgen miles de preguntas en mi cabeza, ¿ No sera de que vos no me diste todo el aliento posible ? ¿ No sera que vos no estuviste ahí cuando yo mas te necesite porque estabas con tu novio pasándola de maravilla ? ¿ No sera de que tenias asuntos mas importantes ( como tu novio/cumpleños/otros amigos ) que atender antes que a mi? ¿ No sera que adelante mio hay muchas mas personas de las que yo pensé que había? ¿ No sera de que pensaste que mi depresión iba a durar un solo día por eso viniste un solo día a verme como estaba ? ¿ Y no sera de que ya nuestra relación no sera la misma porque ese lazo que nos unía era muy frágil y poco a poco ( aunque nosotras no lo quisimos ) se fue debilitando casa vez mas hasta que no quedo absolutamente nada ? Me da bronca que cuando yo dije lo que dije vos me hayas dicho si, como "echándome" toda la culpa a mi cuando estas preguntas no se si están tan erradas en ser contestadas con un simple: ES VERDAD .
  Te juro que hay veces que ni nos reconozco. Eramos culo y calzón por decirlo en un lenguaje vulgar, y ahora hay días que ni nos saludamos . Hace cuatro días que no nos hablamos y vaya a saber quien el porque de toda esta situación .



( Va escrito para una persona nada mas )

No hay comentarios: