14 de junio de 2010

Como buen perdedor busque en la cama las cosas que el amor no resolvía

Lindo día para deprimirse e, la lluvia que no para y yo que llegue a mi casa empapada por caminar cuatro cuadras en el medio de la lluvia torrencial cuando baje del micro que venia de acompañar a una amiga del centro ( obvio comimos en mc ) que se iba a comprar corpiños tale 100, la envidio. Y acá estoy, con este día de mierda escuchando a mi querido amigo Ricardo Arjona, para ser mas precisa ACOMPÁÑAME A ESTAR SOLO, cosa de deprimirme. Y si, volví a caer en ese circulo vicioso que sos VOS, VOS Y SOLAMENTE VOS, me sigo carcomiendo la cabeza a ver si se te cruza la linda idea de pensar en mi aunque sea un solo segundo pero como es costumbre ni miras de que pase eso . Mi vida es deprimente, todavía sigo pensando en vos y por mas que en mi vida ahora hay un flaco que vale el triple que vos no puedo dejar de tenerte tan presente porque te tengo que ver absolutamente todos los días, porque te volví a agregar en el msn ( si, te tenia eliminada porque te detesto ), porque siempre hay alguna persona IDIOTA que me habla de vos , que santi esto , que santi lo otro, que el otro día lo vi a santi , pero LA RECALCADA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES, no entienden que me hace mal no ?, porque siempre que paso por cualquier lugar de esta puta ciudad me hace acordar a vos, porque siento tu perfume en todos lados, y por miles de cosas mas que me duelen tenerlas tan presento porque ME HACES MAL y no me quiero seguir lastimando por un flaco que no me valoro lo suficiente , porque en si, yo te hice lo mismo pero creo que cuando las cosas se las hacen a uno duelen el cuartuple de lo que duele hacerlas . Pero se que tengo que seguir sin vos ( eso es algo que me mata ), aunque aborrezca la idea de que ya no estés a mi lado, creo que ya paso el tiempo suficiente para poder empezar a olvidarte, va olvidarte no , empezar a dejarte en el pasado y vivir el presente porque con una mano en el corazón digo que es IMPOSIBLE olvidarte, aunque trate y trate olvidarme de absolutamente todo se que es algo irónico decir eso; y también se que estoy lo suficientemente grande para no poder afrontar las cosas como son ( aunque en este momento me encantaría tener 5 años ) . En simple gracias te queda chico , vos sabes todo y me conoces mas que nadie . Aunque no quiera se que te voy a amar para toda la vida .

No hay comentarios: