16 de junio de 2010

Detestable

  • Odio que la gente sea tan falsa
  • Odio que mis amigas no estén para cuando las necesito
  • Odio que la gente se corte de un día ara el otro
  • Odio el NO sin un ¿ porque ?
  • Odio que no me escuchen cuando hablo
  • Odio que me dejen sola
  • Odio el colegio
  • Odio estudiar 
  • Odio a medio mundo 
  • Odio tener la mayor parte del tiempo malhumor ( por suerte estos días no me paso )
  • Odio que sean tan nacionalistas
  • Odio no tener internet
  • Odio que no me ande el msn 
  • Odio tener que discutir/pelearme con la ente 
  • Odio tener que dar explicaciones 
  • Odio que me toquen el pelo
  • Odio saber que se esta haciendo el que ama a otra 
  • Odio que se me acalambren los pies
  • Odio que mi cama este fría 
  • Odio que no este conectado
  • Odio a ella(s)
  • Odio estar enferma 
  • Odio no tener crédito
  • Odio que viva lejos 
  • Odio que el facebook sea un chusmerio 
  • Odio el mundial
  • Odio tener que avisar casa paso que doy
  • Odio que me vaya tan mal en el colegio 
  • Odio estudiar 
  • Odio que se me tilde la computadora 
  • Odio que se copien, por dios tengan estilo propio 
  • Odio canción 'así hasta abajo soy yo'
  • Odio que en la televisión se hable siempre de lo mismo 
  • Odio el noticiero
  • Lo odio a él 
  • Odio que las cosas no me salgan bien 
  • Odio perder a la gente que quiero 
  • Odio que no este acá conmigo 
  • Odio estar tan sola 
  • Odio que la gente sea tan egoísta ( aunque yo lo soy )
  • Odio mi cara de ojete 
  • Odio los días de semana 
  • Odio los domingos 
  • Odio los lácteos ( lo único que amo es el queso )
  • Odio tener frío 
  • Odio entrar a bañarme ( pero odio salir cuando ya estoy adentro )
  • Odio ser tan bipolar
  • Odio a los directivos de mi colegio 
  • Odio que estén pasión mundial 
  • Odio entrar tarde al colegio
Y podría seguir con esta lista pero se haría muy densa .

No hay comentarios: