17 de junio de 2010

Descarga

Ya estoy cansada de que se me copien de las cosas . Creo que nunca lo entendieron : por favor hace un bien para la humanidad y comprate una vida y trata de tener tu estilo propio por favor . La verdad que me das lastima, en necesario que absolutamente todo lo que yo tengo en mi blog y en mis otras cosas lo tengas vos también , en principio si yo lo tengo es porque es mi personalidad así, y la verdad que no creo que tengamos la misma personalidad porque somos totalmente diferentes. Así que te pido un favor: si sos tan amable de  sacar todas tus cosas QUE SON MÍAS ( porque algunos textos o frases las escribí yo, son inventadas por mi no son sacadas de ningún lugar) porque me da por las bolas ver cada vez que entro a tus cosas cosas que son de mi pertenencia . Desde ya muchisimas gracias y andate bien a la mierda :)

No hay comentarios: