30 de julio de 2010

Colegio

Nunca en mi vida odie tanto al colegio. Tengo unas terribles ganas de dejarlo porque no lo soporto más, odio tener que estudiar, odio tener que hacer tareas, odio tener tarea en las vacaciones, odio el simple hecho de tener que ir al colegio. Ademas de que me dieron muchísimas tareas para las vacaciones, las dieron los días que yo falte al colegio por la puta faringitis hemorragica, por ende tengo que pedir la tarea diaria que hicieron esos tres días, pedir los trabajos para las vacaciones, hacer todas las tareas y estudiar para historia, matemática y psicología, pero eso no es todo... me quedan tres días de vacaciones [ hoy, el sábado y el domingo] de los cuales dos no voy a estar acá en la plata porque mañana me voy al campo y pasado tengo un casamiento en buenos aires GENIAL ! Tengo miles de cosas que hacer y no va a dar el tiempo. A eso sumemosle mi falta de ganas y mi cabeza que esta totalmente en otro lado y no donde tendría que estar. Otra cosa que me preocupa son las cinco mil materias que tengo bajas que no voy a poder levantar y la materia que tengo previa que no tengo ganas de ir a rendir.

No hay comentarios: