10 de julio de 2010

Cerebros de mosquito

Si supieras lo mal paradas que quedaron las dos sacándome el cuero y bardeandome por atrás. A ver fantasmas de la vida, no tienen algo mejor que hacer que se tienen que meter en mi vida ? Tan pendientes iban a estar de mi che . La verdad que me dan lastima, no lastima no: me dan asco . Porque no me dejan de romper un poquito las pelotas a mi y se meten un poco mas en su vidas? a no para cierto que ninguna de las dos tiene vida.
Si se creen tan malas y copadas bardeando de muro a muro porque no vienen y me lo dicen en la cara a ver si son tan piolas.
Claramente la existencia de neuronas en su cerebro es nula . Empecemos con lo de petiza, siéndote franca no me afecta en lo mas mínimo ser baja para tu información. Y lo de fea la verdad que con eso no me siento ni tocada . Otra cosa, dudo que puedas poner a todos en contra mio flaca . Si sabes que, nadie me llamo a comentar eso pero te aviso que yo puedo comentar todo lo que quiera en el cambio de relación con mi mejor amigo y la verdad que no me gusta que mis amigos tengan algún tipo de relación con un machito bagarto . Lo de trola  JA JA JA JA no me conoces y ya saltas con eso ? La verdad que me das risa y pena, como se nota que no sabes absolutamente nada . A mi me cagaron ? eso no lo entendí . Y la verdad que la paso a ese macho .

Caro Rouaux GROOOOOSA, TODOS CNTRA LA PETIZA FEA :D

Hace 6 horas ·  · 
Maarti Pincha
Maarti Pincha 
paaraano entendi i esa quien es? jaja
Hace 6 horas · 
Caro Rouaux
Caro Rouaux 
la qe anda haciendo comentarios en relaciones qe nadie la llamo qw
Hace 6 horas · 
Maarti Pincha
Maarti Pincha 
aaaaaaaaaa sii la trroliita jajaja
Hace 6 horas · 
Caro Rouaux
Caro Rouaux 
sssssi esa misma; malisimo osea flaca metete en tu vida quien te necesita(Y) si a vos te cagaron qe culpa tienen los demas
Hace 6 horas · 
Maarti Pincha
Maarti Pincha 
JAJAJA TAL CUAAAL JAJA AMS METIDA:| VOS LA HABIAS LLAMADOO?
Hace 5 horas · 
Caro Rouaux
Caro Rouaux 
nono ; no te llega ni ahi por eso salta ;)
Hace 4 horas · 
Maarti Pincha
Maarti Pincha 
jajajajjaja:p
Hace 4 horas · 

No hay comentarios: