18 de julio de 2010

Igual a los demas

Sinceramente no se que mierda hiciste conmigo . Me chamuyaste como la mejor y ahora no me das ni la hora. Al final terminaste siendo igual que cualquier pibe, un inmaduro, un cagón como todo hombre. La verdad que ya me cansaste, pensé que eras totalmente diferente a la clase de pibes con las que estoy acostumbrada a tratar pero pensé mal, creí que por tener un par de años más ibas a ser mas maduro que otros pero me equivoqué, como una idiota me equivoque otra vez. Y te acabas de conectar y no se si me vas a hablar bien, o mejor dicho si me vas a hablar, si me hablaste y ahora me estoy riendo como pendeja estúpida que siente cosas por un pibe que sabe que no va a funcionar porque en 15 de te vas y vas a hacer las tuyas allá y yo acá esperando a que pase algo entre nosotros dos . Si, sabes que algo me pasa con vos, siento un no se que cuando me hablas y cuando estamos juntos que no se pienso que sos totalmente diferente a todos los demás y eso hace que me encante estar con vos. Pero siempre que pensas que algo es diferente a la larga o a la corta termina siendo igual a todo. Nada es diferente . Chau me fui a hablar con vos

No hay comentarios: