18 de julio de 2010

Mi estilo, tu estilo

Hay algo que parece que no entendes me parece. A ver , es muy dificil de entender que cada persona tiene que tener estilo proponio y/o una personalidad totalmente agena a otras personas, digo porque parece que no estas entendiendo que me molesta muchisimo que entres a mi blog y me saques absolutamente todo, porque ya no son algunas frases, me sacas todo. Resulta que ahora sos fanatica de la banda a la cual yo tengo pasión de hace tres o cuatro años; estoy segura que si te preguntan el nombre del cantante no tenes la menos idea de quien es. Pero mas alla de eso me rompe soberanamente las pelotas, y debe ser la decimaquinta vez que lo digo, entrar a tu blog y ver que es una imitacion o copia del mio. Tene un poco de personalidad amiga y hacelo a tu forma, no tratando de imitar a alguien porfavor . Quedas tan patética !


Cambiando de tema, no saben lo lindo que fue despertarme a las 11.30 de la mañana ( por la culpa de la idiota de mi hermana que venia a buscar una pelicula a mi cuarto ) y escuchar que estaba lloviendo y quedarme durmiendo dos horas mas hasta que me llamo mi mamá para comer. Si señores soy una morsa que lo unico que hace en estos días es dormir y mirar péliculas todo el día. Ya lo hacia mientras estaba en épocas de clases imaginence ahora que estoy de vacaciones ! . No quiero salir en todos estos días lo único que voy a hacer es eso... y preparar la púta ( igual que vos querida ) materia tan amada por mi: MA TE MÁ TI CA, que la tengo previa gracias a mi best ereñu que no me aprobo ni en diciembre del año pasado, ni febrero de esta año COPADISIMO la verdad . No tengo otros planes mas que esos y el miércoles viajo a no se donde y me voy, por fin, de esta ciudad de mierda . Ya son demasiadas boludeces juntas las que estoy escribiendo asi que mejor me voy a mirar una película .

No hay comentarios: