27 de julio de 2010

De ahora en más viviré viajando

Hola si, hacia un par de días que estaba totalmente desconectada del mundo, sobre todo de la ciudad de La Plata a la cual acabo de llegar hace apenas una hora. El viaje estuvo fántastico recorrimos todos los parques y recorrimos muchisimos lugares hermosos. Estoy muy de acuerdo con que sean las octavas maravillas del mundo ya que es inexplicable la sensacion de estar ahi, te sentis una hormiga ante toda esa cantidad de litros de agua.Fui la persona mas feliz del mundo cuando me compre en el free shop mi nike rift y mi Ipod, estaba deseando llegar ahi para poder comprarmelo aunque tuve que esperar un día para usarlo porque ninguna de las dos baterías con las que me vino tenian carga. Me hizo muy bien estar desenchufada sobre todo de la compu, aunque la haya llevado no la toque nada porque no me llamo la atencion, tenia otras distracciones como ir a pasear, ir al gimnacio, ir a una feria, mirar televion, leer, etc. recién ayer a la noche en el hotel pero porque fran me dijo si lo acompañaba y aparte para cargar mi nuevo telefono ya que se carga con el cable USB ( es lo máximo ) . Algo con lo que volvi asombrada es con que en brasil me encontre una patente con mis iniciales CAG ( si esas iniciales de mierda que tanto odio ), acá en Argentina nunca habia encontrado una patente con las iniciales de mis nombres y mi apellido, y allá ( a mas de mil quinientos kilometros de distancia ) las encontré, fue una coincidencia del orto. Me fui a seguir explorando mi telefono.

No hay comentarios: