14 de julio de 2010

DANGER


   Desde que soy chica hay miles de preguntas que siempre me pregunto frecuentemente y siempre encontre una respuesta a todas ellas. Pero hay una que nunca supe responder, hasta ahora: ¿ Cual era mi deseo ? .Siempre que me hacian esa pregunta en el momento del "feliz cumpleaños" cuando tenes que soplar las velitas y pedir los tres deseos nunca supe que responder porque logicamente nunca tuve un deseo que, como dice la palabra, desee con todas mis fuerzas cumplir.Siempre pedia, como una nena ilusa pensando que eso iba a pasar, que el chico que me gustara me diera bola. Ahora te puedo decir que si, que ahora tengo un deseo que no se va a cumplir pero que daría mi vida entera porque pase. Mi deseo es volver a la edad de tres años hasta los ocho cuando mi mayor preocupacion era llegar al viernes y que no este mi bolsa de golosinas esperandome en mi cama cuando llegaba del jardín, o que mi mama le diera mas cariño a mi hermana que a mi ( eso sigue pasando igual ) o que mi maestra de jardin no me acompañara al baño o que no me compren todos los juguetes que yo quiero. Cuando yo era chica esas eran mis preocupaciones que mi compañero de jardin no prestara los juguetes, que la comida que me hacian no me gustaba, que mi maestra me retara por no llevar una tarea hecha o simplemete por correr en el patio. Ahora que lo veo con otros ojos, ya de una adolescente, digo "como me podia preocupar por esas boludeces" y despues pienso y esas boludeces por las que yo me preocupaban eran mi mundo. Ahora que ya crecí tengo otras preocupaciones y otras responsabolidades como estudiar para todas las clases, llevar todas las tareas hechas, prestar atencion en clase, no faltar el respeto a mis viejos, ni discutirles, etc. Por todas esas responsabilidades que tengo a esta edad son por las que quiero volver el tiempo atras y quedarme estancada en ese momento porque mis preocupaciones de chica ahora las veo y eran pavadas pero las de ahora son mucho peor y ni me quiero imaginar las de los 20 o 30 años. Creo que por este temor a las responsabilidades es el porque de que no me gusta cumplir años, el porque de que no me gusta crecer o el porque de que no me gusta la edad en la que estoy .

No hay comentarios: