28 de julio de 2010

sin hombres

Ei flaco un poquito mas chamuyero no querias ser no ? Te juro que todavía no entiendo como me chamuyaste tanto y yo nunca me di cuenta.Osea lo veia en tu nick, en el face pero te pregunte y siempre me decias que era para no quedar mal y ahora salta la loca esta con que estas con ella, la verdad que no te entiendo a vos, ni entiendo nada de lo que esta pasando. Te pregunte miles de veces quien era y me dijiste una amiga, tambien yo soy muy idiota tengo las cosas adelante de los ojos y no las veo. Pareciera como que tengo un iman con los flacos que son vuelteros, chamuyeros, cagones, histericos, piratas, pajeros y, por sobre todas las cosas, IDIOTAS. Me decis que estas soltero pero resulta ser que estas en algo con alguien; a ver papito que parte no entendiste que para mi eso es exactamente lo mismo, no estas en nada serio, formal y con titulo con nadie pero, quieras o no, estas en ALGO con alguien y eso es estar de una forma u otra compometido y que te quede bien claro que yo no soy segunda de nadie, porque aparte de caer bajisimo con eso yo estuve del otro lado, es horrible que te hagan eso y me produce asco la persona que se rebaja a ser la segunda de fulano porque esta con alguien, "no tengas como prioridad a lo que te tiene como opción" dice el dicho no ? .
A demas de todo esto, estoy en una etapa de mi vida en la cual odio a todo ser vivo que se me cruza por adelante de mis ojos, sobre todo si ese ser vivo es un hombre. Todo bien con ellos pero no logro entenderlos, son odiosos en algunas ocasiones, son detestables las cosas que hacen, hacen el 80% de las cosas al revez o mal, son el triple de histericos que las mujeres, parecen no conformarce con una sola mujer, critican muchisimo mas que una mujer, siempre estamos buscando la aceptacion de ellos. Algunas veces amo que esten existentes sobre la faz de la tierra, pero hay veces que pienso "porque mierda no se extinguieron como los dinosaurios?" y ahi es cuando digo "pero sin ellos no vivimos" y ahi es cuando los odio porque SIN HOMBRES NO VIVIMOS.

No hay comentarios: