19 de julio de 2010

Chau corazón te digo adios, no quiero estar por siempre esperando

Sabes que flaco me cansaste. Me tenes harta, antes pasabamos horas hablando, ahora puede pasar una semana entera y ninguno tiene noticias del otro. Te cortaste de una forma increible y sabe esas cosas asi me re jode, creo que yo a vos no te hice nada. Pero sabes que ? como decis vos, M A N E J A T E, hace tu vida a mi no me importa ya, ni me importa saber algo mas sobre tu vida. Al final, como decia al principio de una de las entradas anterores, tenia razón todos son iguales: te chamuyan, estan y en dos o tres semanas si te he visto ni me acuerdo. Sabes que las cosas conmigo no son así, listo te cortaste en este momento? que pena, cuando vuelvas te juro que no te voy a dar ni la hora. La ultima que te mando un mensaje fui yo diciendote que estaria copado verte antes de que te vayas y me respondiste un insignificante "si estaria bueno" sos un idiota flaco. No puedo entender como me deje boludiar tanto por vos. Ahora me doy cuenta de que ningun flaco vale la pena y que son todos, pero absolutamente todos, iguales. Les chupa un huevo y la mitad del otro todo lo que vos hagas por ellos. Chau me canse de los hombres, les juro que no voy a tener novio hasta dentro de 15 años por lo menos.

No hay comentarios: