4 de agosto de 2010

Ángel de los perdedores

Odio tener que ver tantas cosas que no me hacen bien. A ver flaca por que no le firmas el muro a cualquier otra persona ? Odio entrar a tu muro y ver que es una veterinaria porque cada bicho te firma el muro flaco . Odio con todo mi ser que vivas a 250 km de mi, te juro que no puedo creer como me pude enganchar sabiendo que esto me iba a pasar. Por mas que me digas que sentís lo mismo, que me extrañas, que me queres y bla bla bla vos allá tenes tu vida, tus amigos y tus mujeres, como yo acá tengo mis cosas. Y sabiendo todo eso me duele muchísimo saber que no puedo hacer nada para que estemos juntos, pero francamente ninguno puede hacer nada porque tenemos los dos quince años. Me tengo que conformar con verte una vez por año? no, no quiero eso . Me canse de sufrir por hombres.

No hay comentarios: