3 de febrero de 2010

Me haces tan feliz

   Siento que te estoy perdiendo y me estoy muriendo por dentro , ya no para de llorar ni un momento . Siento como te vas alejando de mi y eso me aterra saber que ya no te voy a tener mas para poderte dar todo el amor que tengo. Te juro que te lo quiero demostrar pero no me sale porque vos sabes como soy ( fria, colgada, cero demostrativa ) y me duele que pienses que no te amo porque es totalmente lo contrario ; te amo como nunca ame a nadie en mi vida , sos lo unico que me hace feliz y lo mejor que tengo, sin vos no vivo porque sabes muy bien que si no fuera por vos yo ya no seria yo .
   Sos lo unico por lo que hoy en dia estoy de pie y con una sonrisa dibujada en la cara , sos el que mejor me conoce: sabes mis puntos debiles ( que son miles ) y sabes como hacer para cambiar mis malos humores y sacarme una sonrisa . Sos la razon por la que estoy amando de nuevo, vos me hiciste creer de nuevo en el amor . Gracias por hacer lo imposible para verme bien , por querer lo mejor para mi, por haberte cruzado en mi vida de nuevo por tercera vez , gracias por absolutamente todo , no tengo forma de agradecerte todo lo que haces por mi .
   Me enseñaste una y mil cosas que jamas me las voy a olvidar , pero lo unico que siempre voy a rescatar es que me enseñaste a amar .

No hay comentarios: