7 de febrero de 2010

Nuevas actitudes


   Sabe que odio la nueva faceta tuya falsa, porque se muy bien que no sos así, que estas mostrando. Odio que fingas ser algo que no sos y que juegues con tus sentimientos y los mios .
   Sabes , la vida me enseño y por experiencia propia que si a la gente que tenes al lado tuyo, ya sea amigos, novio o seres queridos, no le demostras cariño, atención preocupación y contención a la larga o a la corta la terminas perdiendo . Yo casi a vos te pierdo por esos motivos pero por suerte abrí los ojos antes de tiempo y trate de cambiar a algo que no soy por y para vos porque te amo desde lo mas profundo de mi corazón  y se que me estoy equivocando en cambiar, porque si realmente me amas como decís me tendrías que aceptar con mis defectos que son miles y mis virtudes que son muy pocas.
   Se que actúas así, de esa forma extraña y falsa, tan frío, soberbio y de manera despreocupada porque yo actuaba así pero te juro que no quería hacerte mal , yo soy así por miles de cosas que vos ya sabes, es mi forma de ser esa y si no te gusta bueno sabes lo que podes hacer, pero vos sabias desde un principio como era yo porque te lo aclare desde un primer momento y me elegiste así y ahora me venís con que cambia . No te entiendo.
   Yo amo al anterior, al que me hacia sentir querida, al que me cuidaba, al que siempre me preguntaba como estaba ! . Y como dice la canción : " No voy a llorar y decís que no merezco esto porque es probable que lo merezca pero no lo quiero por eso me voy "

No hay comentarios: