12 de febrero de 2010

Un día común

   Hoy mi dia estuvo mas que bien : me levante a las 8, paso a buscar a mi besti mas hermosa y mejor que alguien puede tener ( envidienme ) y fuimos para particular; cuando llegamos Gonza ya estaba ahi ( como pasa todos los dias laure y yo llegamos tarde capas que somos ). Salimos de particular y fuimos para el colegio a buscar una cosa top secret, vimos a JP, al cura nuevo y a mi enamorado de toda la vida, el secretario de mi colegio que debe tener unos 47 años ( si cami flasheala ). Salimos fuimos para el kiosco a comprar una pepsi (a) y cada cual para su casita . Comi y me fui para lo de el amor de mi vida, aaaaaaaa sisi susu fue mas lindo verte te extrañaba muchisimo y aparte tenia ganas de salir de mi casa . Como a las 6.30 me fue a buscar el tinni y nos vinimos para mi casa a la pileta, llegamos y estaba Juani nos metimos con ella y despues se fueron. No hay nada mas divertido que acompañar a mi mamá a las 9 a buscar la comida ( rata prende el horno para cocinar ) con nino . Y entonces como estaba aburrida empeze a escribir esto . Chau me fui a hacer no se que .

Chorreas grasa mami date cuenta ! ( necesitaba decirlo )


( este texto tiene menos coherencia que yo )

No hay comentarios: