8 de febrero de 2010

Momentos de cambios en mi vida


#  Tratar de ser menos caprichosa ; porque no puede ser que a todo lo que me digan que no haga un capricho de la san puta, osea camila madura tenes 15 años no tres como tu prima pleace gracias.

# Menos egoísta ; no puedo tener todo yo sola, osea camila se un poquitito solidaria y comparti las cosas.

# Mas madura ; no me puedo poner a la altura de discutir por pelotudeces ( porque eso eran pelotudeces ) y menos que menos con una piba de 13 años, no no no es vergonzoso lo mio.

# Menos celosa ; soy extremadamente celosa, me enferman los celos y termino sufriendo yo por culpa de eso, aunque dudo que pueda deja de serlo .

# Menos perseguid ; no me puedo perseguir con todo, apenas me miran y ya pienso que me odian, aunque ya me esta chupando un huevo y la mitad del otro lo que piensen los demas, osea si no te gusta como soy CHU PA LA o no me mires es sencillo . Hace tiempo que deje de pensar en como me ven los demas .

# Menos vengativa ; odio que me hagan algo que no me gusta y ya estar planeando que voy a hacer para cagarlo al otro ( osea cami deja el falso que hace mal y deja de mirar tanta novela que te quema el cerebro te lo decimos por tu bien ).

# Menos hincha pelotas ; reconozco que algunas veces soy media pesada .

# Dejar de hacer cosas que no me sirven de nada y soy yo sola la que salgo lastimada ; esto es solamente para entendidos, osea no se si voy a poder pero tratare de cambiarlo.

# Dejar de sufrir tanto y disfrutar todo lo que tengo ; se que a veces que no reconozco todo lo que tengo ya sea material como afectivo . Y me duele muchisimo saber que a la persona que tengo al lado que agradezco tenerlo/a no se siente querida por mi cuando es totalmente al revez .

# Ser mas afectiva y demostrativa ; esto es lo que mas quiero cambiar pero tengo miedo de pasar a ser una tremenda rompe bolas y pesada .

# Menos maricona ; odio llorar por absolutamente todo .

# Ser mejor alumna ; dudo eso desde lo mas sincero de mi corazón pero gente voy a tratar .

# Tratar de no contestar tanto a mis viejos

# No dejar ciclus a la mitad del año ; si si soy muy cómoda y tengo una pachorra que no se me va ni durmiendo 25 años la siesta .

No hay comentarios: